India: le encontró otra esposa a su marido, y le cortó el pene en un ataque brutal

224

En las últimas horas, se conoció un hecho que causó conmoción en todo India. Allí, una mujer ‘descubrió’ que su marido estaba casado con otra mujer y, como consecuencia, decidió acuchillarle y amputarle el pene.

El estremecedor y doloroso hecho ocurrió en Mimlana, una ciudad ubicada al norte de la India. Según indicó la agencia DPA, la mujer que cometió el delito no podía quedar embarazada y, por esa razón, había aceptado el matrimonio de su esposo con una chica más joven bajo los preceptos de la ley islámica.

A pesar de esto, y de haber expresado su consentimiento, la mujer comenzó a manifestar su disgusto por la situación y a sentirse “abandonada”. Por esta razón, decidió darle un somnífero a su marido y acuchillarle y amputarle el pene. Por el hecho, la esposa quedó detenida e imputad; podría enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel.

La realidad es que no es la primera vez que trasciende un hecho como este; hace unos meses en Tailandia, una joven acuchilló el pene de su novio con un cuchillo de cocina y lo tiró por la ventana. A pesar de que el miembro fue “recuperado” por las autoridades, este no pudo ser reimplantado.