El Indio Solari: cómo sigue su salud ¿será posible un nuevo show? y más

52

Con la excusa de difundir su nuevo disco, el cantante habló con medios independientes y tocó varios temas: su salud, la política y más. El audio completo, acá.

Carlos Alberto “El Indio” Solari dialogó con algunos medios independientes con el objetivo de promocionar su nuevo trabajo discográfico, El ruiseñor, el amor y la muerte, y aprovechó para echar luz sobre su estado de salud, la posibilidad de volver a los escenas y más.

“Mi estado de ánimo está inquieto como el de todo el mundo, han pasado cosas muy graves y la mayoría estamos, al menos, inquietos. El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, muy grave, y es muy difícil estar apartado de las circunstancias”, dijo el cantante en diálogo con FM La Patriada.

“Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso”, dijo cuándo le consultaron sobre la posibilidad de volver a realizar un show masivo.

Sobre la política

“Todo este asunto de la grieta no es novedoso, es la grieta entre los que tienen un buen pasar y los que no lo tienen. Hay gente sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes. Este gobierno está obrando con mucha desidia, intereses previos… no me alcanzaría el día para poner adjetivos que no son fastos. La mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy dolorosa”.

Sobre la legalización del aborto

“Es muy importante que se resuelva a favor de la legalización, para que las mujeres no corran riesgo. La mujer es la que tiene el derecho a poder decidir. ¿Quiénes somos el resto, nosotros, para disponer por alguien que está en esas circunstancias?… ¡El aborto debe ser legal! No me gusta la negociación de la libertad, ni termino de entender la manera en que se negocia la vida de la gente en cada decisión del Congreso y del gobierno de turno”.
La entrevista completa, acá.