Jennifer Aniston habló de un posible regreso de la serie Friends

48

Lo dijo en el marco de una extensa entrevista con la revista InStyle. Y reveló que a sus compañeras de elenco también le gusta la idea.

Friends fue, quizás junto a Seinfeld, la sitcom que más fanáticos cosechó alrededor del mundo en los ’90. Las aventuras de aquel grupo de amigos marcaron no sólo a los espectadores, sino también a los propios actores que vieron un despegue meteórico de sus carreras.

Tanto así que la propia Jennifer Aniston confirmó en una entrevista reciente con la revista InStyle que fantasea con un regreso actualizado de la serie. “Courtney, Lisa y yo ya lo hablamos, y es algo con lo que fantaseo. Aquel fue definitivamente el mejor trabajo que tuve en toda mi vida”, dijo la actriz, haciendo referencia a sus compañeras que interpretaban a Monica y Phoebe, respectivamente.

“No sé cómo podría ser hoy Friends, pero nunca se sabe. Hay tantos programas que están volviendo con éxito…”, argumentó, haciendo referencia a los recientes reboots de series como Will & GraceGilmore Girls y The X Files, entre otros casis.

En la entrevista, Aniston también dejó otras declaraciones interesante en torno a su vida personal, como por ejemplo al hablar de su separación tras dos años de matrimonio con Justin Theroux.

“Los errores son ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen no quiere tener un bebé porque es egoísta y solo piensa en su carrera’. O por otro lado, que estoy triste y con el corazón roto. Con todo respeto, no tengo el corazón roto. Y en segundo lugar, esas son presunciones atolondradas. Quienes dicen eso no saben por lo que yo he pasado a nivel médico y emocional”, sentenció.