Con las manos en la masa: le mandó comida a domicilio y descubrió que su novio le era infiel

51

Como su pareja llevaba horas leyendo para sus exámenes universitarios, decidió enviarle alimentos. Pero nunca se imaginó lo que en realidad iba a descubrir.

Pedir comida por teléfono o de forma online es muy práctico para aquellas personas que pasan horas fuera de sus casas, que no tienen tiempo de cocinar o que simplemente, no disfrutan de hacerlo. Pero en Estados Unidos se acaba de sumar una utilidad más a la hora de solicitar un deliveryuna joven se enteró que su novio la engañaba gracias a un repartidor de comida.

Sucedió en el estado de Iowa, al sur de Minnesota. Kayla Speer, de 23 años, decidió mandarle por sorpresa comida a su novio, quien estaba estudiando para rendir exámenes finales. En un tierno gesto, ella le encargó un sándwich a una cadena de comida a domicilio y se lo envió, antes de que él, según había dicho, se disponga a tomar una siesta porque estaba muy cansado.

Kayla

“La comida ya está en camino, por favor deja una propina”le advirtió ella a través de un mensaje de texto. Después de un rato, él le respondió con un simple “gracias” y ella pensó que esa escueta contestación podía significar que el joven estaba quedándose dormido.

Kayla

Pero la verdadera sorpresa iba a ser para Keyla: “Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo. Cuando caminábamos hacia la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver hacia el interior del departamento y él estaba en calzoncillos, con una mujer desnuda encima de él en el sofá”, le contó el muchacho del delivery.

La joven decidió ponerle fin a la relación y agradecerle a través de su cuenta de Twitter a la empresa que le confesó la infidelidad de su, ahora, expareja. La casa de comidas rápidas, por su parte, le ofreció aportar la comida gratis si decidía hacer una fiesta de “regreso a la soltería”.