Netflix: nueva función para bajar películas y series automáticamente a tu celular

153

Ahora Netflix permitirá que se puedan descargar películas y series de manera automática en el celular.

Netflix se renueva y le aporta más beneficios a sus usuarios. Su nueva noticia anuncia que incluyó un nuevo sistema de Autodescargas. Se trata de una función que descarga los contenidos automáticamente y borra aquellos episodios o contenidos que el usuario ya vio. Estas operaciones se realizan con conección Wifi y no usa datos del abono.

En el caso que desees conservar los capítulos que ya viste y que no se eliminen de manera automática, debes deshabilitar la función desde la opción de configuración de la aplicación. Con esta nueva incorporación, Netflix busca optimizar el espacio de almacenamiento del celular o tablet.

“Autodescargas está disponible para todos los dispositivos Android y esperamos que esté disponible para iPhone y iPad antes de fin de año”, manifestó Cameron Johnson, director de Innovación de Producto de Netflix a La Nación.

“Siempre buscamos la forma de optimizar el servicio, en la compresión del vídeo y que cargue rápido y que el usuario acceda al catálogo sin problemas. Por eso nos enfocamos en una única aplicación para no generar confusiones y para que todos tengan la mejor experiencia, desde el usuario del Smart TV más sofisticado al dueño del teléfono más económico”, sentenció Johnson al ser consultado por una versión Lite de Netflix.