9 cosas que NUNCA tenés que buscar en Google

325

Estas son las nueve cosas que ninguna persona debería buscar en Google por tu seguridad y por sentido común.

Google contiene infinidad de información y siempre tiene una respuesta a tus pedidos. Pero, es importante que te cuides con tus búsquedas y caigas en la tentación. Si bien todos los datos están disponibles, hay cosas que no debes investigar.

Los expertos recomiendan no buscar estas nueve cosas en Google:

1. Síntomas de enfermedad: ¿Quién no buscó síntomas de enfermedades alguna vez? Sin embargo, aconsejan no hacerlo, ya que Internet posee información errónea y sin precisar. Para conocer con exactitud lo que te sucede, es importante que vayas al médico.

2. Cosas ilegales y criminales: las búsquedas que realices en Google son estudiadas y almacenadas en servidores para investigar. Por esta razón, debés tener cuidado.

3. Insectos: evitá investigar sobre los tipos de insectos, ya que te puede generar paranoia. ¡Incluso vas a comenzar a sentir picazón!

4. Condiciones extrañas en la piel: los resultados que puedas encontrar en Google pueden no ser la respuesta a lo que en realidad tienes. Si te crees lo que leiste en Internet puede que te obsesiones con un dato falso.

5. Tu nombre: puede suceder que buscandote encuentres algo que no quieres ver. Al poner tu información personal en muchas aplicaciones, es lógico que Google sepa de vos.

6. Como es un parto: puede llegar a ser un momento muy impresionable para muchas personas. Por esta razón, intenta no buscarlo en Google y simplemente esperar el momento de vivirlo.

7. Google: ¡Jamás lo hagas! si entras en el primer resultado, le abrirás la puerta a un bucle interminable de googlear Google.

8. Animales extraños: suelen aparecer resultados muy desagradables y difíciles de quitar de la memoria. Mejor evitar lo que nos puede llegar a hacer mal.

9. Pies de loto: la mayoría de las personas saben que existe una tradición china de usar zapatos chiquitos y rígidos para evitar el crecimiento de los pies. Sin embargo, la imagen de cómo quedan los pies es realmente impresionable y es mejor que no lo busques.