Desde Messi hasta Jesús: el peluquero que hace tatuajes de pelo con la foto que vos quieras

470

Mario Hvala es un estilista serbio que dibuja la cara de famosos en la nuca de la gente. Desde Maradona hasta Donald Trump. ¿Cómo los hace?

Tatuajes de pelo o hair tatoo: así es como se conoce a los increíbles cortes que hace Mario Hvala, un peluquero serbio que dibuja la cara de famosos en la nuca de la gente.

¿Cómo surgió la idea? Mario arrancó con esta técnica hace varios años, cuando en su salón ubicado en la ciudad serbia de Novi Sad le sugirió a un cliente que se hiciera una tarántula en la cabeza. “Llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”, explica Hvala, de 35 años.

Entre el portfolio de retratos que realiza también te podés encontrar con personalidades como la de Donald Trump, del líder norcoreano Kim Jong-un y del presidente ruso Vladimir Putin, entre otros.

#donaldtrump #america #novisad #melaniatrump

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

Pero fue con la llegada del Mundial cuando dio con el corte favorito de la casa: la cara de Lio Messi, uno de los trabajos más pedidos y costosos del lugar. Pero para aprovechar la fiebre mundialista también tatuó la cara de deportistas como Cristiano Ronaldo Neymar.

Lionel Messi (hair tattoo)

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

Ahora Mario está perfeccionando la técnica y probando dos nuevos personajes para sus cortes: el futbolista egipcio Mohamed Salah, y el Diez, Diego Armando Maradona. ¿Precios? “El más barato de estos cortes sale 150 euros y el más caro 500”, dice.

Diego Armando Maradona (hair tattoo)

A post shared by Mario Hvala (@mariohvala) on

Según contó Mario en una entrevista con Uno.com.ar, la elección de la persona a “tatuar” tiene que ser una persona VIP: “Tiene que tener carisma y un trabajo destacado. Que sea alguien que la gente ama u odia”.