El libro de Sampaoli se devaluó peor que el peso

86

El libro de Sampaoli sufrió una abrupta caída de precio. La diferencia de cuando salió a la venta es terrible. Todos los detalles en esta nota.

Sin dudas este no es el año de Jorge Sampaoli. Duramente criticado por su actuación en el Mundial, ahora se sumó un nuevo problema. Es que hace poco el Director Técnico publicó su libro pero en los últimos días se devaluó más que el peso. Se trata de la obra “Mis latidos. Ideas sobre la cultura del juego”. El ejemplar pasó de costar $275 a tan sólo $3.

Además se viralizó un extracto de una de sus páginas. En el mismo habla de la planificación de los partidos. Allí, el cuestionado entrenador de la Selección se jacta de no preparar nada. Además, con algo de soberbia, asegura que todo surge en su cabeza de manera natural. Esa página se volvió viral al igual que los insultos al DT, pero ahora los propios libreros fueron los que mostraron su bronca con técnico.

En ese sentido los cambios inexplicables, la falta de juego del equipo y, principalmente, los pésimos resultados obtenidos hasta ahora pusieron a Sampaoli en el primer puesto de los más odiados por la hinchada argentina. Criticado por igual por periodistas y fanáticos e incluso con una relación en crisis con el plantel, es un hecho que el entrenador dejará su cargo una vez finalizado el Mundial y en las redes socialeslos futboleros no le perdonan los reiterados errores.

Fuente: Radio Mitre.