Luis Miguel y Mariah Carey: la historia de amor que perdió contra el ego

258

Los artistas vivieron un romance durante tres años, hasta que la profesión pesó más.

Luis Miguel y Mariah Carey fueron una de las parejas más queridas en el ambiente musical. Comenzaron su noviazgo en 1998, después de un mágico flechazo en las montañas de Aspen. “El Sol” fue en busca de un poco de tranquilidad luego del boom que provocó su disco Romances y se encontró con la estadounidense, que venía de varios meses de soledad.

El público se encariñó con la relación y los fanáticos de ambos recibieron muy bien la noticia. Se los veía felices, acaramelados y con un gran futuro. Sin embargo, decidieron separarse en 2001.

Mariah y Luismi, enamorados hace 20 años.
Mariah y Luismi, enamorados hace 20 años.

Aunque desde el inicio intentaron dejar a un lado las cuestiones laborales y el éxito, la pasión por la profesión los llevó a enfrentarse varias veces. Como en 1999, cuando grabaron la balada After Tonight, a la que Luismi consideró horrible. Caso contrario ocurrió con Carey, que la incluyó en su álbum Rainbow, y le dedicó unas palabras a su amado. “Luis: Gracias a Dios que te encontré”, dijo.

Tiempo después llegaron los rumores de infidelidad, primero de él y luego de ella. La desconfianza los llevó a tomar la decisión más dura: la separación. Pero ahora, después de 17 años, el exmanager del intérprete, Polo Martínez, reveló en Los Ángeles de la Mañana que Mariah fue el gran amor del cantante de Suave.

Con el tiempo, cada uno rehízo su vida y solo quedaron recuerdos de la historia que los unió, donde los celos y el ego pudieron más que los buenos sentimientos.

Luis Miguel y Mariah Carey siempre se mostraban muy acaramelados.