¿Querés tatuarte? Este es el diseño ideal según tu signo

432

Estos son los mejores tatuajes para cada signo del zodíaco. Tomá nota y elegí el que mejor te represente para llevar en tu piel.

Los doce signos del zodiaco poseen diferentes energías, animales y símbolos relacionados. Por esta razón, si deseas hacerte tatuajes , es importante que elijas modelos que te representen. Una manera de llevar en tu piel el dibujo perfecto.

Aries: tatuajes fuertes como una guerrera, una flecha o una espada. Si preferís animales, puede ser un puma, un tigre o alguna especie de felino. Símbolos que representen audacia y fuego. Si querés agregarle colores, te recomendamos el rojo, naranja y amarillo.

Tauro: tatuajes referidos a la naturaleza, que cuenten sobre el paso del tiempo, de los ciclos, de las estaciones. Entre los animales, el toro para que puedas recordar tu fuerza interior. Símbolos de budismo, flor de loto, fauna silvestre o cualquier nivel de la flora.

Géminis: elementos que remitan al aire, como pájaros, plumas o libélulas. Los brazos y las manos son los lugares perfectos para llevar tu tatuaje, ya que Géminis rige falanges y extremidades.

Cáncer: símbolos que remitan a la memoria, del pasado. Tatuajes relacionados a tu tradición y experiencias. Otra opción son los tatuajes vinculados con la luna, ya que es tu regente y es una forma de conectarte con tu naturaleza. El cangrejo o una estrella de mar, también dicen mucho de vos.

Leo: un león, un sol, un corazón o cualquier símbolo de pasión. También, es ideal una guerrera con colores llamativos. Una corona o un cetro son símbolos que despiertan tus habilidades de liderazgo y elevan tu autoestima.

Virgo: espigas de trigo, una diosa, un espiral o cualquier dibujo abstracto. Intenta dibujar tu propio mandala circular con formas geométricas en el interior que representen tu mundo interior.

Libra: diosas hindúes coloridas, flores, colibrí, mariposas. Tu tatuaje, en especial, tiene que ser súper estético. Quizás también podrías optar por un animal que sea: bello, que represente equilibrio, liviandad y movimiento continuo.

Escorpio: serpiente, una pantera, una lechuza o un animal que represente fuerza, intuición y remitan a la noche. Pensar en pasiones internas, los extremos, duelos y transformaciones. PodríaS optar por el Caduceo de Mercurio, el pentáculo y hasta el Yin y Yang. El lugar ideal es la cintura, tu zona de poder y los primeros chakras.

Sagitario: el símbolo perfecto es la flecha sagitariana que apunta al cielo, que es tu símbolo. También podrías tatuarte Centauro, un mapa de viaje, una brújula o algo que te lleve a los lugares que deseas explorar. Alguna frase mística que refuerce el sentido de la vida, que te proporcione coraje. La zona ideal es en la cadera, tu punto sensible.

Capricornio: un símbolo que te recuerde que el tiempo trae todo lo que necesitas, que te aporte paciencia y persistencia. Dibujos de Saturno, tu regente. También diseños gráficos, sencillos y austeros. Podrían ser mandalas o un diseño que te aporte equilibrio interno. Un camino, una senda, una cabra, una montaña, un águila o un condor para recordarte que volás alto.

Acuario: un símbolo que reafirme tus principios de libertad, que estén centrados en el cielo y las estrellas. Una aguadora con un cántaro, una constelación o símbolos abstractos. Podría ser un elemento de Tarot, una runa o los siete chakras. ¿El lugar ideal? los tobillos.

Piscis: los dos pescaditos piscianos, el símbolo Om, imágenes marinas, plantas acuáticas, estrellas, animales y peces. Cualquier símbolo que te remita al amor universal, frases, la clave de sol, hadas, seres fantasiosos. El lugar perfecto son los pies, ya que es tu zona sensible.