Discutió sobre Messi con su esposa y le pidió el divorcio

216

El futbolista argentino desata la locura de miles de fanáticos en todo el planeta, pero nunca creímos que tanto…

Hablar de religión, política o fútbol puede desatar las discusiones más acaloradas del mundo.

Pero, al parecer, a esta lista de temás tabú hay que agregar un ítem más: Lionel Messi. Es que el capitán de la Selección Argentina genera amores y odios, no sólo por los detractores de su rendimiento vistiendo la celeste y blanca, sino también, alrededor del mundo entre quienes discuten si es el mejor del mundo o no. Y provoca las reacciones más insólitas.

Un fanático de Leo y residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, le pidió el divorcio a su mujer después de años de matrimonio porque discutió con ella sobre las cualidades futbolísticas del 10, según informaron medios internacionales.

Messi

“Desde el inicio del Mundial, me peleaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, aseguró indignado el ruso, ferviente simpatizante de la Argentina, quien discutía seguido con su exesposa por este tema, ya que ella es fan de Cristiano Ronaldo.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre”, contó el hombre, quien no soportó más las chicanas futboleras y no sólo se fue de la casa matrimonial, sino que también, le solicitó oficialmente el divorcio a su mujer.

Messi

Según el diario ruso Argumenti i Faktiel desahogo en el festejo hombre con la victoria de la Selección Argentina frente a Nigeria, que le dio a Messi y compañía la clasificación a octavos de final, desató el delirio del hombre y las burlas de la mujer y esto desencadenó el divorcio de esta pareja que se había conocido hace 12 años, en un bar, durante uno de los partidos del Mundial de Corea y Japón 2002.

Messi