Cinco series ideales para mirar en estas vacaciones de invierno

86

Tiempo libre, bajas temperaturas, chocolates y series. ¿Qué más querés?

Previo a las vacaciones de invierno te contamos cuáles serán las series que se habilitarán en julio para que puedas disfrutar durante el receso de mitad de año; que justo coincide con el clima ideal para estar en la cama todo el día.

1- Animado Presidente

Esta serie nació en Estados Unidos con el objetivo de crear controversia. Consta de una recreación de la política que están viviendo actualmente los americanos, centrada en la figura de Donald Trump, cocreada por Stephen Colbert, uno de los mandamases del late night estadounidense. Se estrenará el próximo 4 de julio.

2- Heridas abiertas

En esta ficción, Amy Adams se mete en la piel de Camille, una periodista que vuelve a su pueblo natal para cubrir un asesinato y una desaparición. Pero investigar el caso de dos chicas preadolescentes supondrá un fuerte trastorno para ella, sobre todo al darse cuenta de que tiene más en común con las víctimas de lo que pensaba. Se estrena el 8 de julio por HBO.

3- Juegos Sagrados

Es una serie que pretende mostrar los círculos más corruptos de Bombay (India), a través del policía que quiere atrapar al criminal más buscado. Esta producción bollywoodiense se estrena el 6 de julio y es un claro reclamo para los fans de Narcos.

4- Good Girls

Trata de Beth, Ruby y Annie, tres amigas en apuros. Beth descubre que su marido está arruinado y puede perder la casa, Ruby no puede costear el tratamiento médico que necesita su hija y Annie descubre que su exmarido le quiere quitar la tenencia de su hija. Así que no encuentran otra solución a sus problemas que robar un supermercado. Pero lo que debería ser un trabajo fácil, se complica una barbaridad.

5- En la mente de Robin Williams 

Esta no se trata de una serie sino de un documental para reír y llorar. Según cuenta Zak, el hijo de Robin Williams, su padre “no siempre sintió que estaba teniendo éxito” a pesar de ser una persona muy exitosa. Pronuncia esas palabras en este proyecto dirigido por Marina Zenovich, que cubre toda la vida y obra de Williams hasta su muerte, en 2014; incluye entrevistas con muchos compañeros y estrellas del cine de comedia como Steve Martin, Eric Idle, Billy Crystal, David Letterman y Whoopi Goldberg.

Serie Robin Williams