Motorola prepara un teléfono que podría desencadenar un conflicto con Apple

153

Motorola prepara un nuevo teléfono que podría desencadenar un conflicto con Apple. Se trata de One Power, que apareció a principios de este mes, y de acuerdo con las primeras imágenes filtradas se asemeja notablemente en diseño al iPhone X. 

El primer detalle que refleja la similitud con el iPhone X es la la pestaña, también denominada notch, que se ubica visiblemente en el panel frontal. Otros indicios son los bordes curvos y la disposición de la cámara trasera dual con el flash entre los dos sensores, un rasgo característico del último celular de Apple.

No obstante, las diferencias aparentes serían los materiales que emplearon para la construcción (no hay mezcla de acero y vidrio) y la presencia del logotipo “Motorola” en el pequeño borde inferior del aparato, de acuerdo con las imágenes filtradas.

El debut de Android One

Según destaca el sitio Engadget, citando a Android Headlines y 91mobiles, una de las características para destacar del  teléfono es que llegará con el sistema operativo Android One.

Este software, que forma parte de un programa especial que Google puso en marcha hace cuatro años, pretende proporcionarle al usuario un sistema operativo “puro” sin modificaciones de fábrica, y con actualizaciones rápidas.

Hasta el momento, se desconoce el resto de las especificaciones técnicas sobre este nuevo smartphone y la fecha de lanzamiento. Tampoco qué dirán desde Apple una vez que se encuentre en el mercado.

Fuente: Clarin