Duelo de galanes: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y una foto que incendió internet

466

Los actores están grabando juntos la nueva película de Quentin Tarantino y aprovecharon el momento para mostrar su intimidad.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajarán juntos en la nueva película de TarantinoOnce Upon a Time in Hollywood, que se estrenará en 2019. En este contexto, quisieron compartir con sus fans algunas curiosidades del rodaje. Por este motivo, Leo publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagramy revolucionó a sus seguidores.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En la imagen, que tituló “primer look”, se los puede ver a los dos galanes de Hollywood con un estilo ochentoso, fiel al personaje que a cada uno le toca representar. Mientras Pitt luce camisa y un pantalón del estilo “total demin”, DiCarpio viste un pantalón acampanado y una camisa cuello de tortuga.

La nueva producción del director de Kill Bill, cuenta la historia de cómo un actor de televisión y su doble, se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine, durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles. El elenco contará con otros actores de la talla de Margot Robbie o Al Pacino, y viejos conocidos del director como Tim Roth o Kurt Russell.