Los 28 noviazgos de Luis Miguel

197

El sitio E! Latin America relevó todas las relaciones amorosas del divo de la  canción romántica. Están incluidas algunas nunca confirmadas.

El sitio E! Latin America ha indagado en la vida sentimental de Luis Miguel y ha resuelto que son 28 los amores del divo de la canción romántica.

Y el informe no sólo se limitó a revelar cada nombre propio sino a darle un contexto emocional, aun cuando se trate de rumores o relaciones no consumadas.

A continuación, las 28 mujeres de Luis Miguel según E! Latin America

Lucía Méndez Clasos

El mito dice que Luismi perdió la virginidad con esta actriz. “¿Conmigo perdió la virginidad? ¡Hombre! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace mucho tiempo atrás”, dijo en una entrevista.

Mariana Yazbek

Luis Miguel, La Serie mostró me madera fidedigna el romance del cantante con la fotógrafa. La conoció a los 18 años, durante la grabación del videoclip de Cuando Calienta el Sol.

Issabela Camil

Es la prima que en la bioserie se presenta como Erika, cuyos padres no permitieron que la relación subiera de nivel. “És una persona muy querida en nuestra vida”, dijo la madre de Issabela.

Rebecca de Alba

Claudia de Icaza, autora de la biografía Luis Miguel, el gran solitario, asegura que esta presentadora de TV, ex pareja de Ricky Martin, fue la responsable de la ruptura entre Luis y Mariana.

Stephanie Salas

Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, es producto de esta relación.  “La nieta de Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzman, habría sido el consuelo del Luismi tras su ruptura con Mariana”, consigna E! Latin America.

Mariah Carey

Fue a comienzos del nuevo siglo, en una época dorada de ambos. La ruptura, según reconstruyó años después la revista People, sumió a Mariah en una profunda decepción.

Myrka Dellanos

Otra presentadora de TV. “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable”, escribió ella tras el estreno de la serie. Está claro que terminó de la mejor manera con Luismi.

Brittny Gastineau

Íntima amiga de Kim Kardashian, lo conoció en Los Ángeles. Y lo responsabiliza de haber elevado su estándar sociocultural:  “Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida… Yo no era una inculta, pero es que él es una persona súper sofisticada”.

Adela Noriega

Rumor nunca confirmado, pero E! Latin America pone a la actriz mejicana en la lista.

Salma Hayek 

La relación existió. Y como prueba puede ponerse el hecho de que Luis Miguel acompañó a Salma a los Oscar de 1997. Las respectivas agendas (abultadas, por cierto) conspiraron con la relación.

Gabriela Sabatini

Si es que existió algo, nunca lo formalizaron. Sin embargo, E! Latin America le encuentra un lugar a nuestra compatriota.

Sasha Sokol

Exmiembro del grupo infanto juvenil Timbiriche, que tuvo a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, como vestuarista.

Patricia Manterola

Otra relación sólo fundamentada en rumores.

Pilar Montenegro

Otra relación sólo fundamentada en rumores.

Lucero

Como trabajaron juntos en Fiebre de Amor, se encendieron las alarmas. Pero cada vez que pudo, Lucero aclaró que fueron sólo amigos.

Aracely Arámbula

La relación fue duradera (de 2005 a 2009) y con pretensiones de armar una familia. Tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel.

Daisy Fuentes

Otra relación duradera. De hecho, duro un año más que la que mantuvo con Arámbula. Se conocieron durante una entrevista. Tras la ruptura, quedaron muy amigos. E! Latin America recuerda que Fuentes fue el motivo de distanciamiento entre Luis Miguel y Cristian Castro. “Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes”, declaró Castro a TV y Novelas.

Alicia Machado

Miss Universo venezolana, que fue coronada en 1996. “Estuvimos juntos como seis… ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones”, reveló Alicia el año pasado.

Sofía Vergara

Ofrecen como prueba una foto juntos a la salida de una discoteca, a pocos días de que Micki se separara de Mariah Carey. Todo, en 2001.

Estefanía de Mónaco

Nunca concretado. Dice E! Latin America: “No fue un romance como tal, pero al parecer Luis Miguel quedó encantado con la princesa e intentó acercársele en el Festival de Acapulco en 1991, pero los guardaespaldas lo impidieron”.

Kate del Castillo

Confirmó el romance Verónica del Castillo, hermana de la actriz: “Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”. Con el tiempo, Kate se convertiría en amante del narco Chapo Guzmán.

Brigitte Nielsen

Salieron en 1995, de acuerdo a la indagación de E! Latin América.

Adriana Fonseca

“¿Mito o realidad?, siempre se ha comentado en la farándula mexicana sobre el supuesto trío sexual entre el cantante, Adriana y Carmen Molero en 2002”, lanza E! Latin America. “El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, declaró Molero, al tiempo que confirmó el ménage à trois con Fonseca.

Kasia Sowinska

Coreuta en la banda de Luis Miguel durante su última gira en Argentina. “He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro, la pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida”, declaró cuando decidió terminar con el vínculo en todos los niveles.

Kenita Larrain

La prensa chilena abonó este noviazgo, que ninguna de las partes confirmó.

Luz Elena González

Otra actriz que mantuvo una relación fugaz con Micky. “Fue tan poquito el tiempo, pero fue una bonita experiencia conocer personas así, aprendes de la vida y conoces personas bastante, no sé cómo decirlo, interesantes, diferentes”, declaró.

Desireé Ortiz Salswach

“La de esta presentadora venezolana ha sido la relación más seria que se le conoce al Sol. Ellos estuvieron juntos durante el 2017, e incluso Luismi posó para su Instagram”, destaca E! Latin America. “No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes”, dijo Desireé para fundamentar la ruptura.

Mollie Gould

Coreuta actual, con la que sale a cenar frecuentemente.