Morrissey regresa a la Argentina

107

El cantante inglés presentará su último disco “Low In High School”, más algunos de sus clásicos.

Finalmente se confirmó la llegada de Morrissey a la Argentina. El excantante de The Smiths se presentará el 7 de diciembre en el Estadio de Tortuguitas con su nuevo disco, Low In High School. “Spent The Day In Bed” fue el primer corte del sucesor de World Peace Is None Of Your.

Estas nuevas letras de Moz “capturan el espíritu de este mundo que cambia constantemente”, según un comunicado de prensa. “Sus letras, humor y melodías han influido a generaciones. La música de este nuevo e importante disco hablará por sí misma”, destacó la discográfica del artista.

Low In High School se grabó en Francia (La Fabrique Studios de Saint-Rémy de Provence) e Italia (en los Forum Studios de Ennio Morricone, de Roma).

En los primeros días de julio se editará último de la serie de vinilos de siete pulgadas con el corte “All The Young People Must Fall In Love” del último álbum de Morrissey. El lado A es el nuevo mix del track realizado por Bob Clearmountain y el lado B, tendrá una versión en vivo de “Are You Sure Hank Done It This Way”, un cover de Waylon Jennings. También saldrá This is Morrissey un nuevo disco recopilatorio con los éxitos seleccionados de sus primeros trabajos solistas.