Predijo la última derrota de la Selección y ahora se animó a decir cómo saldrá contra Nigeria

115

La publicación de este mendocino ilusionó a todos los usuarios de las redes sociales y nosotros rogamos que este chico

Después del aliento que nos dio Nigeria tras haberle ganado a Islandia, los argentinos estamos alertas a lo que sucederá el Martes cuando se definirá quiénes son los equipos que pasan a octavos de finales.

Pero para Sebastian Mario, un joven mendocino, parece que todo está sabido, ya que hizo una publicación el 3 de abril en donde predijo los resultados de los partidos y, lo mejor de todo, es que según él la Selección argentina ¡llega a la final!

En su posteo escribió: “Este mensaje lo dejo por acá para cuando llegue el momento. En el Mundialempezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en la primera ronda”, con toda la razón, la Argentina empezó de esta manera.

Luego continuó: “Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar, luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositará en octavos“, (partido que se definirá mañana).

Y para finalizar, el joven comentó qué pasará después de octavos: “A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a semis como súper candidatos ya que las grandes potencias serán eliminadas. En semis peleamos con dientes y uñas para empatar…y la final me la guardo para mí”, escribió el chico dejándonos la incógnita.

Algunos usuarios de las redes le criticaron la predicción asegurando que Sebastian modificó la fecha de la publicación y que fue agregando contenido a mediados que los partidos iban pasando.

Pero, al margen de los comentarios y de las opiniones… ¡queremos que tenga la razón!