Fotos de Luis Miguel en las que está irreconocible

261

En pleno furor por la serie, el Rey Sol salió a caminar con su nueva novia y tuvieron que mirarlo dos veces antes de sacarle la foto.

La serie de Luis Miguel se lanzó el mes pasado en Netflix y ya atrapó a millones de fanáticos. En pleno disfrute de su éxito, y después de algunos años de malas pasadas sobre el escenario, el Rey Sol salió a pasear con su nueva novia y los fotógrafos aprovecharon para hacer su trabajo.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de internet, no fue la juventud y belleza de la dama que lo acompañaba (Mollie Gould, su corista de 19 años), sino los extraños rasgos en la cara del ídolo. ¿Qué se hizo?

Los expertos en estética aseguran que se hizo “una refrescadita” en el rostro. Y, si se lo mira detenidamente, en la foto se observa que no le quedó ni una sola arruga (a diferencia de sus últimas apariciones), y se destaca el llamativo brillo en su piel.

Luis Miguel cambió de cara

Hagamos un repaso por las “distintas caras” de Luis Miguel…

Desde su debut en 1981, el vocalista enamoró al público. En principio, por ser un niño talentoso y, más adelante, tras convertirse en un galán codiciado. Pero en 2015 el público se sorprendió al verlo con bastante sobrepeso.

Luis Miguel cambió de cara

En octubre de 2016 el cantante reapareció después de algunos meses de permanecer oculto y llamó la atención con su nuevo rostro. Según explicaron los especialistas en ese entonces, no solamente eliminó todos los rastros que le quedaron tras su brusco descenso de peso, sino que hizo desaparecer su “aspecto bronceado”.

Luis Miguel cambió de cara

En mayo de 2017 salió a cenar con una sexy acompañante y posaron a la salida del restaurante “Catch”, en West Hollywood, en Los Ángeles.

Luis Miguel cambió de cara

Con su nuevo estilo, el próximo 1 de julio Luis Miguel, retomará su tour México por siempre con recitales en diversos lugares de España, Estados Unidos y México.