Tips para elegir el perfume ideal para vos

66

Para todos los que probaron decenas de fragancias distintas y todavía no encontraron la indicada.

Elegir un perfume que sea ideal para cada uno, no es nada fácil, ya que depende mucho de los gustos que tenga cada persona y a la vez del PH de la piel.

Es por esto que te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir una buena fragancia que te identifique y que puedas usar todos los días.

En primer lugar, es importante que el día que vayas a elegir el perfume, no hayas hecho ejercicio en exceso, ni tampoco haber consumido alimentos picantes o pesados. De esta forme percibirás el aroma real de la fragancia sin ningun “olor” que se interponga.

El segundo tip, consiste en que no te apresures a elegir el perfume. Tené en cuenta que ni bien probás el aroma, tendrá olor a alcohol, por lo que deberás tomarte tu tiempo y dejar que se airee unos segundos.

via GIPHY

En tercer lugar elegí un perfume que te identifique según los que ya hayas usado y decidiendo si te gustan los aromas florales, frutales, acaramelados, orientales, cítricos, especiados, etc.

En el proceso de selección de perfume, evitá las opiniones de los demás, la decisión será tuya y su sentido del olfato no es el mismo que el tuyo. 

Y por último, la forma de relajar tu olfato en el proceso de selección es tener a mano unos cuantos granos de café.