Una aerolínea busca a dos amigos que quieran viajar por el mundo y ganar 4000 dólares al mes

160

La low cost Wow Air abrió una búsqueda laboral a la que nadie se puede resistir.

Parece un sueño, pero es real. Si te gusta viajar, tenés el pasaporte al día y tres meses libres, esta noticia te puede interesar…

La aerolínea islandesa Wow Air está buscando a dos personas que se conozcan y que quieran instalarse en Islandia y desde allí viajar por el mundo a cambio de un jugoso salario.

“Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura.”, dice el anuncio de esta low cost, que está dispuesta a pagar 4.000 dólares a cada uno de los aventureros, además de hacerse cargo de todos los gastos de traslado, alojamiento, manutención y de las actividades y tours que realicen en cada destino.

Los jóvenes elegidos deberán instalarse en la ciudad de Reykjavik, donde tendrán un departamento disponible en el que harán base para todos los viajes previstos. La travesía comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto.

Viajarán por Europa y por América del Norte, pudiendo elegir entre los destinos cubiertos por Wow Air, como como Salzburg, Copenhague, Tenerife, Nueva York o San Francisco. La única condición que impone la aerolínea es que los viajeros cuenten sus experiencias.

Los seleccionados publicarán artículos, fotografías y vídeos originales de cada uno de los destinos visitados en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. En ellos deberán ofrecer propuestas y consejos sobre la comida, cultura, vida nocturna y naturaleza de los lugares visitados, para viajar sin salirse de presupuesto.

Para postularse, los interesados deberán acceder a la web de la aerolínea. El concurso está abierto a personas de cualquier parte del mundo. La fecha límite para inscribirse es el 14 de mayo, y los ganadores serán anunciados el 18 del mismo mes.

Mucha suerte y, si no tenés un amigo para viajar, en Rumbos estamos disponibles para acompañarte.