Como es tu personalidad según tu manera de usar Whatsapp

244

Todo lo que hagas en la aplicación denota como es tu personalidad, hasta el Hey There! I’m using Whatsapp.

Al relacionarnos sabemos darnos cuenta como es otra persona, si es tímida y osada, presumida o humilde; lo mismo pasa cuando usamos Whatsapp. La manera en que usamos el servicio de mensajería, según los especialistas, dice mucho sobre nosotros.

Por eso te mostramos como es tu personalidad según estas diez maneras de usar la app:

1 – El que corrige lo que te cambia el corrector: Si sos de este grupo, sos una personas quisquillosa, de las que piensan que son superiores a los demás y que no han entendido lo que quisiste decir.

2 – El que divide una frase en cuatro mensajes: Si perteneces a este grupo, la cosa no es muy alentadora, ya que según los especialistas serías una persona insidiosa.

3 – El que escribe mensajes de mas de 20 lineas: Formar parte de este grupo implica ser una persona que necesita que le presten atención y a la que le gusta exhibirse. Además tu forma de vestir es bastante particular.

4 – El que manda solo mensajes de voz: En caso de que pertenezcas a este grupo, significa que sos una persona cómoda, que solo piensa en si mismo y que hablás a los gritos.

5 – El que manda solo emojis: Todo bien con mandar muchos emojis en las conversaciones, pero esto podría significar que sos una persona que se toma la vida como un chiste y para la que una imagen vale mas que mil palabras. El divertido del grupo, que se la pasa haciendo muecas y tratando de divertir a los demás, incluso en la relaciones de pareja.

6 – El que cambia la foto todos los días: El insatisfecho, demuestra que no estás conforme con tu imagen y que cambias de parecer constantemente.

7 – El que nunca cambia la foto: Todo lo contrario del punto 6. Si sos de los que no cambian la foto de perfil nunca, esto significa que sos presumido, que en esa foto te ves bien y no hace falta cambiarla.

8 – El que no cambia el estado: Si sos de los que deja la frase “Hey there I´m using Whatsapp”, significa que sos una persona de perfil bajo, que no le gusta sobresalir, pero podrías ser un poco perezoso. Esos que no hacen la cama porque luego la van a deshacer.

9 – El que copia los mensajes del otro todo el tiempo para responder: Esto significa que sos una persona puntillosa, que no te gusta dejar cabos sueltos, aunque esto signifique perder tiempo copiando los mensajes.

10 – El que borra mucho los mensajes: Si sos de los que abusa del “Este mensaje ha sido eliminado”, significa que estás siempre jugando a dos puntas y que, sin querer, mandás mensajes equivocados.