La triste foto de San Valentín

136

La imagen fue tomada en un restaurante y muy pronto se viralizó en Facebook.

“¿Saben? Todos somos culpables de dar por sentado a nuestra otra mitad de vez en cuando. Podemos olvidar darle un beso de despedida, decirle te amo o simplemente podemos estar tan metidos en lo que estamos haciendo que no notamos esas pequeñas cosas que significan tanto para nuestra pareja”.

Chasidy Gwaltney, de Corpus Christi, Texas, escribió esto junto a una foto que tomó en un restaurante el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados.

“Vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando”, escribió la mujer en su publicación.

¿Qué fue lo que vio? A un hombre que salió a cenar en el Día de los enamorados, junto a una botella que contenía las cenizas de su esposa.

“Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón como al mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte al sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…”, relató Chasidy en su post en Facebook.

Para concluir, la mujer recomendó “amar mientras tengamos la oportunidad, nunca sabes lo que se llevará mañana”.

La imagen pronto fue replicada por las cadenas de noticias de los Estados Unidos y el post superó el medio millón de likes y los 400 mil compartidos.