Sorprendente Récord: el tuit más compartido de la historia

41

Carter Wilkerson, de 16 años, publicó el 5 de abril en su cuenta @carterjwm un intercambio con la cadena de fast-food Wendys en la cual él pregunta cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratuitos. “18 millones”, le respondió la cadena.

El tuit de este intercambio acompañado del comentario “Ayúdame. Un hombre necesita sus nuggets” ha sido compartido 3,4 millones de veces, superando el martes la selfie posteada en Twitter por Ellen DeGeneres durante la gala de los Óscars de 2014.

Carter Wilkerson está aún lejos de los 18 millones de retuits, pero Wendys ya le concedió el suministro gratuito de nuggets de pollo por un año. La marca donará también 100.000 dólares a una obra de caridad apoyada por el estudiante de bachillerato de Juno, en Nevada.

Estupefacto por su repentina fama, el joven explicó al New York Times que simplemente había querido lanzar el desafío para batir su récord personal de una decena de retuits. Su cuenta de Twitter cuenta ahora con 106.000 seguidores.