Eric Clapton anuncia concierto histórico en Argentina celebrando 60 años de carrera

El icónico artista inglés Eric Clapton regresa a los escenarios en su nueva gira mundial, conmemorando 60 años de una carrera musical incomparable. El inicio de esta travesía musical está programado para el 9 de mayo en Newcastle, Inglaterra, y la gira incluirá una parada imperdible en Argentina.

El espectacular concierto se llevará a cabo el 20 de septiembre en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, prometiendo ser una experiencia única para los fanáticos del legendario músico. Además, el evento contará con un opening estelar a cargo del talentoso cantante y guitarrista ganador del Grammy, Gary Clark Jr.

Detalles sobre la Venta de Entradas:

  • Preventa Exclusiva para Clientes BBVA: Inicia el lunes 4 de marzo a las 12:00 hs.
  • Venta General: Comienza el miércoles 6 de marzo a las 12:00 hs.
  • Beneficio para Clientes BBVA: Posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés durante la venta general.
  • Lugar de Compra: Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del banco BBVA y, posteriormente, para el público en general en livepass.com.ar.

Eric Clapton, reconocido por su destreza y versatilidad musical, ha dejado una huella imborrable en la historia del rock y la música en general. Desde sus primeros días con The Yardbirds en 1963 hasta su impactante carrera en solitario y colaboraciones innovadoras, Clapton ha explorado diversos géneros y ha cosechado innumerables éxitos.

La oportunidad de presenciar a Eric Clapton en vivo no solo es un concierto, sino un encuentro con la leyenda misma. Asegúrate de no perderte esta celebración musical única en el estadio José Amalfitani el 20 de septiembre. ¡Prepárate para vivir una noche histórica con uno de los maestros indiscutibles de la guitarra!