Estrella de ‘Sopranos’ revela que su cuenta en OnlyFans la ayudó a pagar sus deudas

La reconocida actriz estadounidense Drea de Matteo, conocida por su papel en ‘Los Soprano’ como Adriana La Cerva, ha abierto un capítulo inusual en su vida financiera al revelar que la plataforma para adultos OnlyFans la ayudó a superar dificultades económicas.

Según informes de Daily Mail, el rechazo de De Matteo a vacunarse contra el covid-19 tuvo repercusiones en su carrera profesional, dejándola sin proyectos y con tan solo 10 dólares en su cuenta bancaria. En un giro sorprendente, la actriz de 52 años, que inicialmente resistió unirse a OnlyFans, compartió que las ganancias generadas por sus publicaciones eróticas le permitieron evitar la ejecución hipotecaria de su casa en apenas cinco minutos después de unirse al sitio.

“OnlyFans me ha salvado la vida al 100 %. No puedo creer que esté diciendo esto, pero realmente nos salvó”, expresó de Matteo, destacando cómo las ganancias contribuyeron a ayudar a su madre con demencia y a establecer su propio emprendimiento.

La actriz, que ha optado por un enfoque transparente, reveló detalles sobre sus sesiones de fotos, indicando que son transmitidas en tiempo real para que los fanáticos las vean mientras se realizan. También compartió aspectos más personales, como su enfoque en ganar masa antes de las sesiones fotográficas, argumentando que las fotos resultan más atractivas cuando está en buena forma.

Además, de Matteo planea explorar nuevas áreas en OnlyFans, incluyendo la creación de un pódcast junto a su esposo. Anticipándose a posibles críticas, la actriz señaló: “Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Solo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar a dos niños pequeños.”

Este revelador testimonio arroja luz sobre la versatilidad de plataformas como OnlyFans y cómo figuras públicas encuentran formas inusuales pero efectivas de enfrentar desafíos económicos.

Curiosidad al Azar: En una entrevista reciente, Drea de Matteo mencionó que su personaje favorito en ‘Los Soprano’ era Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, destacando la profundidad y complejidad del papel. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie icónica?