Se actualizó Chatgpt A ChatgptTurbo y lo comparan con la llegada de los iphone al mundo

La revolucionaria herramienta de inteligencia artificial de Open AI, Chat GPT, anunció una importante actualización que fue muy demandada por los usuarios. A partir de hoy, el chatbot podrá conectarse a internet.

Una de las limitaciones que tenía el ChatGPT y era criticada por ello, fue que su información llegaba hasta septiembre de 2021, por lo que no podía ofrecer respuestas más allá de esa fecha.

Mientras tanto, aparecieron otras herramientas de inteligencia artificial para competirle al GPT de OpenAI, por ejemplo Bard de Google, que si está conectada a Internet, pero no tuvo el mismo impacto que la primera.

¿Quiénes tendrán acceso a la nueva versión de ChatGPT?

Igualmente, esta nueva mejora no está disponible para todos los usuarios, únicamente los que están suscritos a los planes Plus y Enterprise que utilizan el GPT-4.

“La navegación está disponible para los usuarios Plus y Enterprise hoy, y pronto la expandiremos a todos los usuarios. Para habilitarlo, elija Navegar con Bing en el selector debajo de GPT-4″, indicó Open AI en sus redes sociales.

“ChatGPT ahora puede navegar por Internet para brindarle información actualizada y autorizada, completa con enlaces directos a fuentes. Ya no se limita a datos anteriores a septiembre de 2021″, comunicó Open AI.

ChatGPT can now browse the internet to provide you with current and authoritative information, complete with direct links to sources. It is no longer limited to data before September 2021. pic.twitter.com/pyj8a9HWkB

“Desde el lanzamiento original de la navegación en mayo, hemos recibido comentarios útiles. Las actualizaciones incluyen seguir robots.txt e identificar agentes de usuario para que los sitios puedan controlar cómo ChatGPT interactúa con ellos”, dijo la empresa.

Desde la empresa que tiene como uno de los fundadores al empresario Elon Musk, apuntan a que con esta actualización pueda ayudar “con una investigación técnica, intentar elegir una bicicleta o planificar unas vacaciones”.

Fuent: RT