Sorpresa en un centro comercial ante el desfile de decenas de Golden Retriever por las escaleras mecánicas

Gracias a las redes sociales, principalmente TikTok, Instagram y X (antes Twitter) los usuarios observan cada semana escenas de lo más divertidas. Esta semana, unos perros se han hecho virales debido al desfile que han protagonizado en un centro comercial.

@maxgolden20

A escada rolante mais dourada e fofa do mundo 😍 Encontro de goldens no Passo Fundo Shopping #max #instadog #goldenretriever #goldenretrieverpuppy

♬ Johnny B. Goode – Chuck Berry

Los golden retriever han bajado las escaleras mecánicas del Passo Fundo Shopping, en la localidad de São Cristovao (Brasil), robando las miradas de todos los presentes.

El vídeo publicado por la cuenta @maxgolden20 se ha hecho viral tras mostrar esta particular escena: “La escalera mecánica más linda y dorada del mundo 😍 Encuentro de goldens en Passo Fundo Shopping” señalan en el título de la publicación.

Tal y como menciona el perfil que ha publicado el increíble clip, se trata de un encuentro de esta raza de perros al que han acudido hasta quince canes. 

Este divertido vídeo ya cuenta con casi diez millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Soy capaz de llorar de la ternura que me dan” o “HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS” son varios de los comentarios más populares.