Un argentino reveló cuál es el trabajo más odiado de Australia pero que más dólares deja: “Te aburrís”

Un argentino que vive en Australia sorprendió a todos al contar cuál es el trabajo menos elegido en ese país. Francisco emigró al exterior hace algunos meses en busca de una nueva vida. En sus redes sociales comparte sus experiencias y las curiosidades que encuentra.

El video se publicó bajo el usuario @pico.lafuria en la plataforma de Tiktok. “Este es el laburo que muy pocas mujeres y hombres eligen pero que deja mucha plata”, comentó. Luego, mencionó que muchas personas optan por ser mozos, estar en empresas de limpieza o atención a público.

Francisco agregó que en este trabajo se podía ganar hasta 45 dólares australianos por hora. “El empleo consiste en ser el que controla el tránsito. Para hacer esto tenés que completar un curso de dos días que vale AUD$580?, explicó.

Para terminar, contó que la única tarea que tenés que hacer es indicar el paso a peatones y autos con un cartel. “Lo bueno es que no requiere nada de inglés. Lo único negativo que le veo es que estás mucho tiempo parado y te podés llegar a aburrir”, expresó.

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Yo si lo haría, que bueno muchos éxitos”, escribió una usuaria. “¿Y dónde se puede hacer el curso y en qué ciudad se puede trabajar?”, consultó otro usuario. “Ya está muy complicado, se popularizó demasiado y hay mucha gente. Ahora piden otro ticket”, respondió un internauta. /TN