El arquero de la Scaloneta que Demichelis quiere para reemplazar a Armani

River jugará mañana ante Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga con el objetivo de volver a sumar de a tres para instalarse entre los cuatro mejores equipos de la zona que lidera Independiente. Ante esto, Martín Demichelis analiza repetir el once que venció a Arsenal, pero en las últimas comenzó a circular un particular rumor que tiene como protagonista a Armani.

Sin dudas que el Flaco está dentro de los mejores arqueros de la historia del club, pero ha bajado considerablemente su nivel. Su contrato vence recién a fines del 2024 aunque siempre está latente la posibilidad de que deje el club para marcharse a Atlético Nacional de Medellín, donde siempre dijo que quería retirarse, o a la MLS, otro de los mercados que lo ha sondeado.

Ante esto, el entrenador ya comienza a fijarse en quien podría ser su reemplazante y hay dos que pican en punta: Jeremías Ledesma, portero de 30 años del Cádiz de España, y Walter Benítez, guardameta de 30 años del PSV de Países Bajos y una de las sorpresas de Lionel Scaloni en las últimas convocatorias de la Selección argentina.

Benítez atraviesa un gran presente en esa liga, en la que mantuvo la valla invicta en 17 de los 51 partidos que tuvo y con estos números mantendría una cotización de 12 millones de euros. Números inalcanzables para el mercado local. Sin embargo, el surgido en Quilmes, vería con buenos ojos ponerse la banda roja por la trascendencia internacional que tiene el Millonario.

En cuanto a la continuidad de los trabajos, el equipo “millonario” entrenará por la tarde en el Más Monumental y luego quedará concentrado para el partido ante el “Decano”. Y el domingo visitará a Banfield en el sur. Estos dos partidos serán claves para que el entrenador de River encuentre el mejor funcionamiento del equipo, de cara al superclásico que se jugará el 1 de octubre.