Wos despide “Oscuro éxtasis” en el Conurbano

El rapero y freestyler argentino WOS anunció un cierre de año muy especial. El artista sorprendió a sus seguidores con el anuncio de dos shows para cerrar el año en el conurbano bonaerense: 28 de octubre en Morón y 4 de noviembre en Quilmes. Se tratará de las presentaciones despedida de la gira “Oscuro Éxtasis”, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas a lo largo de todo América Latina y Europa durante 2022 y 2023.

Horas antes del anuncio ya había adelantado algo con un teaser en sus redes sociales en el que se lo veía disfrazado de gallo (en referencia a la figura representativa de Morón) tomándose una cerveza que recordaba a la oriunda de la localidad de Quilmes. El video en tono de sátira lo mostraba haciendo zapping en la televisión y cruzándose con un comercial cuyo locutor citaba “WOS en Quilmes y Morón”, para luego cambiar de canal desestimándolo por completo. Además, hacia el final de la pieza, pueden escucharse algunos segundos de un tema inédito, que parecen adelantar lo que está por venir.

El álbum “Oscuro éxtasis” fue lanzado el 18 de noviembre de 2021, y después de casi dos años repletos de hitos, es hora de cerrar esa etapa para dar lugar a lo que se viene. El aclamado segundo disco de estudio de WOS fue disfrutado en vivo en más de 10 países, y fue consagrado con el Gardel de Oro (además de otras 6 estatuillas) y tres nominaciones a los premios Latin Grammys.

WOS eligió el conurbano bonaerense para cerrar ésta gira histórica, reencontrarse con sus fanáticos argentinos y tocar por última vez en el país antes de su tan esperado próximo álbum -que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada-. Los shows tendrán lugar el 28 de octubre en el Playón Deportivo de Morón, y el 4 de noviembre en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes. Las entradas se encontrarán a la venta este jueves 24 de agosto a las 12 del mediodía, a través de Ticketek. WOS se presenta en vivo acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.

Fuente: CMTV