Sebastián Mendoza presenta “Te soltaré”

Sebastián Mendoza se encuentra en la cima de su carrera musical, celebrando 20 años de éxitos. Con su último lanzamiento, Mendoza continúa consolidándose como uno de los principales referentes del género en Argentina.

Te Soltaré” es el más reciente adelanto del esperado álbum inédito del artista, titulado Despertar. Este trabajo de estudio incluirá los tracks “Al Fin del Mundo”, “Que La Cuenten Como Quieran”, “Ahora Que te Vas”, “No Lo Logré”, “La Manera” y “La Distancia”, así como este último lanzamiento y cuatro más.

Todas estas canciones evidencian el talento y la versatilidad artística del artista, y han preparado el terreno para el lanzamiento del álbum completo.

En cuanto al nombre del disco, Sebastián Mendoza comentó: “El título Despertar se me ocurrió durante la pandemia, cuando nos encontrábamos perdidos sin saber qué hacer, aislados y sin poder llevar a cabo nuestras actividades laborales. Para mí, Despertar fue una experiencia personal. Comencé a ver la vida de manera diferente, a valorar lo que teníamos a mano y a sobreponerme a la adversidad. Este proceso significó descubrir las verdaderas prioridades en mi vida personal y profesional. Fue un camino difícil, pero gracias a lo negativo de la pandemia, todos despertamos ante una nueva realidad“.

Por su parte, “Te Soltaré” es una canción que narra una historia de amor y desamor, explorando aquellas relaciones difíciles de soltar. El protagonista, tras un proceso personal, toma la valiente decisión de dar por finalizada una historia. El artista explicó: “Desde mis inicios en la música profesional, siempre he apostado por el tipo de canciones románticas que a mí me gustan, buscando que tengan una sólida producción musical“. Mendoza ha logrado conectar con su público a través de esta faceta romántica, y sus fans han recibido con entusiasmo cada una de sus creaciones.

Fuente: CMTV