Abraham Mateo lanza su nueva versión de la exitosa canción de 1983, Maníaca

El artista español, Abraham Mateo, estrena su versión de una de las grandes canciones de los 80 con su nuevo single “Maníaca”. Una versión en español de la exitosa canción «Maniac» de Michael Sembello, «Maníaca», un clásico con un toque moderno. “Maníaca” se lanza junto con el videoclip oficial que rinde homenaje a la estética visual de Flashdance. “Maníaca ” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta versión reinventada de “Maniac” fusiona un estilo latino moderno con los ritmos infecciosos que hicieron de esta canción un éxito en 1983. Interpretada completamente en español, “Maníaca” es una de las interpretaciones contemporáneas más emocionantes.

Mirá el video>>>

“El estribillo de Maníaca es un guiño en español a una de mis canciones favoritas en el mundo… Me di cuenta de que con toda la influencia de esa música retro que estoy obteniendo, era un buen momento para hacer una versión en español de esa canción que por lo que creo, hasta el momento, no existe.

Sentí una responsabilidad muy grande al componer los versos nuevos y producir este tema ya que viene de ser un hit mundial… Pero creo que ha quedado refrescante y he tratado de mantener la esencia de la energía que desprende la canción.

Creo que este proyecto ha quedado demasiado especial y no hay mejor momento para sacar este tema. Espero que os guste mucho! Lo hice con todo el cariño”, dijo Abraham Mateo.

Dirigido por Willy Rodríguez, el videoclip oficial honra la estética y la energía del original mientras se mantiene en línea con las historias de los videos urbanos latinos modernos. Completo con cinematografía retro y vestimenta de entrenamiento de los 80, el video sigue a Abraham Mateo y su enamorada coqueteando a través de una variedad de ejercicios diferentes, lo que resulta en un video musical divertido y encantador.

Como una estrella en ascenso con años de experiencia en la industria de la música, Abraham Mateo continúa labrándose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que continuará mostrando su versatilidad y variedad como artista.

Las influencias musicales de Abraham incluyen pop, reggaetón, R&B e instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante. Con grandes planes, Abraham está preparando su próximo álbum de estudio con Sony Music Latin.