Miley Cyrus, con nuevo clip: sensualidad a full y más dardos contra Liam Hemsworth

Miley Cyrus estrenó un nuevo clip relacionado a Endless Summer Vacation, su brillante nuevo disco de estudio.

Se trata de Jaded, que tiene la presión de estar a la altura de uno de sus predecesores: Flowers.

Por lo pronto, ambas realizaciones audiovisuales tienen tres puntos en común: el director Jacob Bixenman; el entorno de una mansión ubicada en la extendida e inabarcable ciudad de Los Ángeles; y la sensación de que Miley le está diciendo a su ex, a Liam Hemsworth, “mirá la bomba que desactivaste”

Mirá el video>>>

Pero si en Flowers lo hacía con frenesí coreográfico, ahora en Jaded desarrolla todo en términos de beboteo entre su habitación y la piscina, siempre enfundada en dos mallas ultracavadas. La primera, dorada; la segunda, negra.

“No quiero llamar y hablar demasiado/ Sé que estuvo mal, pero nunca dije que lo sentía/ Ahora he tenido tiempo para pensarlo/ Somos mucho mayores/ y el hueso es demasiado grande para enterrar”, expresa Miley fijando la mirada en la cámara.

“Podría haberte llevado a lugares/ Estás solo ahora y lo odio/ Lamento que estés agotado”, suma.

Pero es hacia el promedio donde la cosa se pone áspera de verdad: “Ni siquiera estás dispuesto a mirar tu parte/ Sólo saltás a tu auto y vas al bar hasta que ves borroso/ No sabes cuándo parar así que lo llevas demasiado lejos…”

Y va más allá: “No sé dónde estás y me quedo en la oscuridad/ Hasta que estoy preocupaba y me duele/ Y es una puta vergüenza que terminara así…”