Una pareja argentina mostró algo que hay sólo en los gimnasios de Nueva Zelanda y dejó a todos sin palabras

Ivo y Karu son tendencia en TikTok por mostrar su nueva vida en Nueza Zelanda, uno de los países más elegidos por los argentinos que deciden emigrar por la gran calidad de vida que ofrece, con salarios que alcanzan para vivir cómodamente y además te permiten ahorrar unos cuantos dólares al mes. Pero en esa ocasión, mostraron cómo son los gimnasios por dentro y el destalle del spa para después de entrenar dejó atónitos a sus seguidores.

Lo primero que llamó la atención es el horario de apertura. “Abre de 5 y media de la mañana a 9?, contó Karu, explicando que para poder hacer actividad física hay que madrugar, aunque muchos usuarios aseguraron que con un lugar así “daría placer” hacerlo. Además, lo compararon con los complejos argentinos, que en su mayoría suelen abrir a las 7 de la mañana.

“Podés elegir entre un montón de clases”, comentó y agregó que de acuerdo a la actividad que elijas hay un profesor que hace una rutina totalmente personalizada para cada alumno. Asimismo, los ejercicios los pueden encontrar en la aplicación del gimnasio donde está detallado cada actividad con la técnica correcta para que no haya dudas de cómo realizarlo y evitar lesiones por una mala ejecución.

Aunque la maravilla para los fanáticos de la actividad física no termina ahí, sino que Karu mostró que al finalizar la rutina pueden elegir entre dos opciones: darse una ducha en un baño que parece de un hotel de cinco estrellas o continuar con actividades relajantes, como lo es disfrutar de la pileta de natación semiolímpica o el spa que “está incluido en la cuota”, la cual ronda los US$25 por semana, según contaron en los comentarios ante la consulta de un seguidor.

Ante la fascinación de miles de personas por el gimnasio “top” de Nueva Zelanda, Ivo y Karu compartieron un nuevo video mostrando las increíbles máquinas que tiene el lugar y generaron aún mayor fascinación y sorpresa ante el avance tecnológico que tiene el país oceánico.

Todas las máquinas aeróbicas del gimnasio son inteligentes y generan energía mientras están siendo utilizadas. (Foto: captura video)

“Todas las máquinas aeróbicas son inteligentes y tienen una pantalla donde podés poner una clase y seguir al instructor. La misma está traducida a varios idiomas”, indicó la joven argentina. Pero eso no fue todo, sino que también mencionó que tiene un código QR que al escanearlo se sincroniza con la aplicación previamente descargada en el teléfono celular donde están todas las rutinas personalizadas guardadas y para, de esta forma, poder seguir los objetivos y metas ya alcanzadas.

Aunque, sin lugar a dudas, la “frutillita del postre” de estas máquinas mega inteligentes es que son amigables con el medio ambiente, ya que generan energía mientras las utilizas, lo cual permite hasta cargar los celulares. /TN