Ricardo Montaner estrenó el videoclip de “Te Echo De Menos”

Ricardo Montaner estrenó el videoclip de su nuevo single “Te Echo De Menos” dirigido por su esposa Marlene y producido por Diego Tucci.  El video, que en tan solo tres días superó 3.7 MILLONES de vistas, nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado; porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

 “Te Echo De Menos”, es el regreso de Montaner a la balada pop. Una canción que llega directo al corazón y hace emerger las emociones más profundas.  Desde los primeros acordes, el oyente queda cautivado por el sentimiento intenso que late en todo el tema, donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.  Este single es un anticipo del próximo álbum que Ricardo Montaner lanzará en 2023.  

Mirá el video>>>

A finales de noviembre Ricardo continuará su Montaner Tour 2022 por Europa, que incluirá shows en París, Tenerife, Valencia, A Coruña, Madrid, Barcelona y Canarias.  

Montaner, quien se encuentra nominado al Latin Grammy por su álbum “Tango”, acaba de anunciar UNA NUEVA GIRA: “Ya Te Echo de Menos Tour”, que comenzará en 2023 por Estados Unidos.

Luego de su paso por LA VOZ ARGENTINA, Ricardo Montaner disfruta del éxito mundial de su serie LOS MONTANER que se encuentra disponible en Disney+.